Barcelona, 17 de mayo de 2013. – Service Point Suecia demuestra su gran calidad de servicio y capacidad productiva al encargarse de todos los materiales gráficos que se utilizarán en el Festival de Eurovisión este sábado 18 de mayo. Así, la ciudad de Malmö y el Malmö Arena aseguran que la calidad de sus materiales de comunicación impresa (banderas, banners, vinilos, etc.) están a la altura de un festival tan importante como el de Eurovisión.
Con más de 125 millones de telespectadores, el Festival de Eurovisión es el acontecimiento no deportivo con mayor audiencia del mundo, y Service Point pone a disposición de su organización la mejor tecnología y el mejor servicio disponible.
Service Point Suecia es uno de los mayores proveedores de cartelería del país. Su capacidad productiva permite ofrecer a sus clientes cualquier soporte en impresión de gran formato de hasta 45 metros de largo para exposiciones y eventos, como en el reciente Gothenburg Horse Show.
“No sólo producimos el material gráfico de los clientes, sino que les asesoramos para que el diseño y los materiales utilizados cumplan perfectamente las necesidades del cliente y permitan así conseguir sus objetivos”, afirma Carl Peter Clampit, Chief Marketing Officer de Service Point Solutions. “Este tipo de producto y servicio es estratégico para Service Point y su demanda creciente por parte de los clientes reafirma nuestra posición de liderazgo en el sector. Producimos cualquier elemento de decoración para eventos, museos, cadenas de tiendas y hoteles entre otros. El impacto de la comunicación gráfica es, hoy en día, esencial para marcas y organizaciones.”
Además de trabajar estrechamente con la ciudad de Malmö y el Malmö Arena en el Festival de Eurovisión, Service Point Suecia ha firmado recientemente un contrato con una de las mayores compañías de electrónica minorista en Europa. La producción, distribución y montaje de su comunicación gráfica será centralizada para dar servicio a todos los puntos de venta del país. Aunque algunas áreas de impresión están disminuyendo, se prevé que este tipo de impresión digital en color crezca un 8% en los próximos años de acuerdo a las consultorías de investigación independientes.