La herramienta Workflow Point se encarga de automatizar los procesos de validación para cualquier documento interno de la empresa. La herramienta se personaliza para amoldarse a las procesos documentales internos de cada organización.
Por ejemplo una orden de pago para una factura de proveedor. La herramienta se encarga de recepcionar la factura del proveedor, extraer los datos que en ella figuran y hacerla llegar al departamento correspondiente para que sea validada y pasada a pago. Así con cualquier documento: órdenes de compra, albaranes de entrega, expedientes, etc.
Una vez determinado el tipo de documento a incluir en el programa Worflow, se extraen los datos necesarios para automatizar el tratamiento de la documentación. La documentación es recepcionada en nuestros centros seguros de digitalización de alto volumen, en Madrid y Barcelona.
Los documentos y su información son enviados a los usuarios responsables de su validación, y mediante un acceso web reciben, consultan y validan la documentación disponiendo así siempre de una información actualizada y enriquecida.