Mejora de los procesos documentales, flexibilidad contractual, los servicios adecuados junto con el conocimiento adecuado en nuestros centros de digitalización para absorber las puntas de trabajo combinado con una nula inversión inicial.
Nuestros servicios se basan en un modelo de pago por uso, así no existen costes añadidos de gestión. Lo que se consume es lo que se paga. Mantén al día tu presupuesto repartiendo los costes en servicios mensualmente, sin gastos inesperados. O mantén informado a todos los departamentos del gasto acumulado en los servicios de Gestión Documental.
Recursos y herramientas totalmente escalables para adaptarse totalmente a las necesidades de tu negocio día a día.
Los tiempos de gestión y administración se ven significativamente reducidos. Operaciones optimizadas gracias a la experiencia del personal y al equipamiento adecuado.
El binomio experiencia y equipamiento permite obtener un resultado siempre adecuado a las necesidades de nuestros clientes, gracias a la mejora continua de procesos y de SLAs.
Un equipo de profesionales de la gestión documental siempre dispuesto a solucionar cualquier incidencia en el servicio, ya sea fin de semana o días festivos. El buen servicio nunca duerme.
Proveemos servicios de gestión documental desde 1982 (nuestro primer cliente sigue trabajando con nosotros) y somos expertos en todos los aspectos de planificar, implementar y gestionar servicios de gestión documental.
La gestión de la documentación se lleva a cabo en nuestros centros seguros. La información es enviada por un sistema web de transferencia seguro y la documentación física se custodia en centros homologados.
Podemos proveer estos servicios en el resto de Europa, Escandinavia y EEUU.