Esta es la política establecida por SERVICE POINT FACILITIES MANAGEMENT IBÉRICA, S.A (en adelante SERVICE POINT) para toda aquella persona que quiera comunicar o denunciar cualquier hecho que haya podido vulnerar el ámbito de aplicación material de la Ley 2/2023, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, y aquellos comportamientos de terceros que vulneren los valores y Código Ético.
Se aconseja que antes de hacer una comunicación o establecer una denuncia, lea este documento. En cualquier caso, si quiere activar el formulario clique el siguiente enlace [Formulario Canal Interno]
Una vez cumplimente el formulario, recibirá un código/localizador para poder conocer el estado de la gestión de su denuncia o comunicación. Por favor, guarde ese localizador para poder consultar en todo momento el estado de gestión de su denuncia o comunicación a través de este link [Acceso Seguimiento Denuncia]
En el caso que usted no quisiera utilizar el Canal Interno propio de SERVICE POINT para formular una comunicación o denuncia, puede dirigirse a la Oficina Antifraude de Catalunya como “Canal Externo”