ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number
Oct 21

Service Point expositor en la 34ª edición de LIBER

Barcelona, 17 de octubre de 2016.— Service Point participó como expositor en la 34ª edición de LIBER, la Feria Internacional del Libro que se celebra en España cada año, con el objetivo principal de fortalecer las ventajas competitivas que ofrecemos al Sector Editorial, utilizando la impresión bajo demanda, digitalización, y distribución.
LIBER cerró sus puertas el pasado 14 de octubre en el recinto de Fira Barcelona de Gran Vía dejando un balance muy positivo que deja entrever el inicio de la recuperación del sector del libro en España: “Un tercio de la facturación de las vitales exportaciones del libro español se hacen en este salón, lo que significa un volumen de negocios que puede rondar los 100 millones de euros en apenas tres días” (Fuente: El País). Con más de 10.000 visitantes expertos del sector procedentes de 70 países, 500 compradores y más de 150 expositores, LIBER se reafirma como la mejor plataforma para la exportación de libros en español.
Para Service Point, el balance de LIBER ha sido excelente. La asistencia a LIBER ha supuesto el relanzamiento de LIBUX, la marca de Service Point especializada en la producción y distribución de libros, y que ha contado con un elevado nivel de aceptación en el sector. Se han realizado cerca de un centenar de contactos de alto interés de colaboración con nosotros, se han reforzado las relaciones con los clientes actuales, y se ha creado un networking extenso formado por diferentes perfiles profesionales relevantes y vinculados a la cadena de valor del libro.

  • Oct 21
    Service Point expositor en la 34ª edición de LIBER
    Barcelona, 17 de octubre de 2016.— Service Point participó como expositor en la 34ª edición de LIBER, la Feria Internacional del Libro que se celebra en España cada año, con el objetivo principal de fortalecer las ventajas competitivas que ofrecemos al Sector Editorial, utilizando la impresión bajo demanda, digitalización, y distribución. LIBER cerró sus puertas […]
  • Abr 05
    Service Point en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”
    Barcelona, 5 de abril de 2016.-– El pasado mes de octubre de 2015, Service Point colaboró en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”. Esta colaboración consistió en la impresión de diversos materiales oficiales del Festival y en la coordinación del proyecto relativo a la impresión. Con motivo de esta […]
  • Jun 03
    Cierre convenio colaboración con Festival Internacional Cinema Fantàstic Sitges
    Barcelona, 3 de junio de 2015.-– Service Point cierra un convenio de colaboración para participar como partner de impresión en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”.
  • Dic 18
    Service Point supera el Concurso de Acreedores
    Barcelona, 18 de diciembre de 2014.-– Mediante sentencia del Juzgado Mercantil n.8 de Barcelonade fecha 17 de diciembre, ha quedado aprobado el Convenio Anticipado de Acreedores queService Point Solutions presentó el pasado día 26 de Mayo, cesando los efectos del concurso en el que entró la compañía el pasado día 20 de Febrero. En la […]
  • Oct 09
    Service Point, más cerca de su salida del concurso
    La Administradora del concurso presenta el Informe Final al Juzgado Se espera que vuelva a cotizar en los próximos meses, tras la autorización de la CNMV Barcelona, 9 de octubre de 2014.-– Esta mañana, la Administración Concursal de Service Point Solutions, S.A. (Auren Concursal) ha depositado en el Juzgado de lo Mercantil número 8 de […]
  • Sep 05
    Service Point gana el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing, Books and Manuals
    Barcelona, 5 de septiembre de 2013.-– Service Point Solutions (SPS.MC) ha recibido el reconocimiento de la industria internacional de la impresión al ser galardonada con el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing, Books and Manuals, que otorga los Gold Ink Awards. La entrega de los premios de su vigésimo octava edición se […]
  • Sep 02
    Puma da el salto a la impresión digital de la mano de Service Point España
    En el último año se han producido siete modelos distintos de catálogos en el centro de impresión de Barcelona Barcelona, 2 de septiembre de 2013.-– Service Point y Puma España, una de las empresas internacionales líderes de Sport Life Style, mantienen un acuerdo de colaboración desde hace varios años para la gestión del diseño y […]
  • Ago 26
    Service Point cierra el primer semestre del año en línea con sus objetivos
    Las ventas han ascendido a 92,4 M€ y el EBITDA ha sido de 3,9 M€. El EBITDA ha experimentado una importante mejora entre el primer y segundo trimestre del año. Las pérdidas se reducen en más de un 90%. Los costes operativos se han reducido un 13,6% respecto al mismo semestre de 2012. Barcelona, 6 […]
  • VER TODAS »