ServicePoint¿Te ayudamos?Habla con nosotros
  • We're here to help
  • Leave a message
  • Call Us
  • Leave your number
Feb 15

Service Point adquiere Novum y consolida su liderazgo en Escandinavia

  • Service Point adquiere Novum, empresa especializada en servicios de impresión digital con base en Noruega
  • La transacción refuerza el liderazgo de Service Point en el mercado escandinavo,
    donde el grupo prevé obtener casi el 30% de sus ventas en 2013

Service Point ha cerrado la adquisición de Novum, una empresa especializada en servicios de impresión digital en Oslo, que cuenta con dos centros productivos y de servicio en la capital noruega.

Novum ofrece una amplia gama de servicios de producción gráfica, impresión digital y soluciones de comunicación cross-media. Según José Manuel Arrojo, Presidente de Service Point “El mercado escandinavo es muy importante para el grupo. Para el 2013 prevemos obtener unos ingresos de unos 60 millones de euros en Escandinavia, lo que representa casi el 30% del total del grupo. Escandinavia es actualmente el mercado más rentable y con mayor generación de recursos para Service Point y para el 2013 tenemos previsto realizar nuevas inversiones en activos para consolidar nuestro liderazgo en el mercado. Gran parte de nuestro crecimiento en esta área está viniendo de la mano de empresas
clientes del sector energético y del petróleo a las que ofrecemos nuestros servicios de impresión digital y gestión documental. La integración de Novum complementa nuestra presencia en el norte de Europa, al aportar una base de clientes muy interesante y una capacidad de servicios que vamos a utilizar también para los clientes de nuestras filiales actuales en Noruega y en Suecia.”
Novum obtuvo una facturación de 3,6 millones de euros en 2011 y cuenta con una sólida base de
clientes business to business.
Service Point está presente en el mercado escandinavo desde el año 2007 cuando se realizó la
adquisición de Allkopi en Noruega y se expandió en Suecia en 2011 con la compra de Holmbergs AB.

 

  • Oct 21
    Service Point expositor en la 34ª edición de LIBER
    Barcelona, 17 de octubre de 2016.— Service Point participó como expositor en la 34ª edición de LIBER, la Feria Internacional del Libro que se celebra en España cada año, con el objetivo principal de fortalecer las ventajas competitivas que ofrecemos al Sector Editorial, utilizando la impresión bajo demanda, digitalización, y distribución. LIBER cerró sus puertas […]
  • Abr 05
    Service Point en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”
    Barcelona, 5 de abril de 2016.-– El pasado mes de octubre de 2015, Service Point colaboró en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”. Esta colaboración consistió en la impresión de diversos materiales oficiales del Festival y en la coordinación del proyecto relativo a la impresión. Con motivo de esta […]
  • Jun 03
    Cierre convenio colaboración con Festival Internacional Cinema Fantàstic Sitges
    Barcelona, 3 de junio de 2015.-– Service Point cierra un convenio de colaboración para participar como partner de impresión en la 48 edición del “SITGES, Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”.
  • Dic 18
    Service Point supera el Concurso de Acreedores
    Barcelona, 18 de diciembre de 2014.-– Mediante sentencia del Juzgado Mercantil n.8 de Barcelonade fecha 17 de diciembre, ha quedado aprobado el Convenio Anticipado de Acreedores queService Point Solutions presentó el pasado día 26 de Mayo, cesando los efectos del concurso en el que entró la compañía el pasado día 20 de Febrero. En la […]
  • Oct 09
    Service Point, más cerca de su salida del concurso
    La Administradora del concurso presenta el Informe Final al Juzgado Se espera que vuelva a cotizar en los próximos meses, tras la autorización de la CNMV Barcelona, 9 de octubre de 2014.-– Esta mañana, la Administración Concursal de Service Point Solutions, S.A. (Auren Concursal) ha depositado en el Juzgado de lo Mercantil número 8 de […]
  • Sep 05
    Service Point gana el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing, Books and Manuals
    Barcelona, 5 de septiembre de 2013.-– Service Point Solutions (SPS.MC) ha recibido el reconocimiento de la industria internacional de la impresión al ser galardonada con el Silver Ink Award 2013 en la categoría Digital Printing, Books and Manuals, que otorga los Gold Ink Awards. La entrega de los premios de su vigésimo octava edición se […]
  • Sep 02
    Puma da el salto a la impresión digital de la mano de Service Point España
    En el último año se han producido siete modelos distintos de catálogos en el centro de impresión de Barcelona Barcelona, 2 de septiembre de 2013.-– Service Point y Puma España, una de las empresas internacionales líderes de Sport Life Style, mantienen un acuerdo de colaboración desde hace varios años para la gestión del diseño y […]
  • Ago 26
    Service Point cierra el primer semestre del año en línea con sus objetivos
    Las ventas han ascendido a 92,4 M€ y el EBITDA ha sido de 3,9 M€. El EBITDA ha experimentado una importante mejora entre el primer y segundo trimestre del año. Las pérdidas se reducen en más de un 90%. Los costes operativos se han reducido un 13,6% respecto al mismo semestre de 2012. Barcelona, 6 […]
  • VER TODAS »