Service Point dispone de instalaciones en todo el mundo En otras palabras, ofrecemos nuestros servicios de impresión y gestión documental MÁS »
La variada demanda de materiales de comunicación y gestión de información en los servicios de consultoría implica una inversión considerable en gestión de materiales y eficiencia en los procesos documentales internos. La trazabilidad en los procesos documentales internos ayuda a optimizar el tiempo dedicado por proyecto.
Gracias a Service Point las consultorías pueden mantener servicios hasta ahora paralelos y con costes duplicados en gestión y administración con único proveedor. Desde la gestión de equipos distribuidos en múltiples localizaciones, la gestión de estoc de materiales de comunicación para ferias y eventos hasta la gestión digital de la documentación interna.
Service Point pone a disposición de sus clientes todas sus herramientas de gestión de última generación para conseguir optimizar y mejorar todos los procesos documentales internos y externos
Olvida mantener un estoc de materiales de comunicación en tus instalaciones, los servicios Web2Print de Service Point permiten a los servicios de consultoría de disponer siempre de sus materiales de comunicación actualizados y personalizados por regiones, centros, etc. Y mediante los centros internos Copy Center disponen de la documentación confidencial impresa con toda facilidad y en sus propias instalaciones.
Las herramientas de Gestión Documental permiten a departamentos y áreas automatizar sus procesos documentales internos. Los programas Workflow Point permiten automatizar el archivo, gestión y actualización de expedientes de clientes, expedientes de personal, etc. Herramientas de modalidad pago por uso que hacen de los costes en gestión documental y de impresión interna un coste variable.