La Impresión Bajo Demanda de Service Point elimina costes ocultos en grandes volúmenes de impresión La Impresión Bajo Demanda elimina MÁS »
Después de más de 20 años ofreciendo servicios de impresión bajo demanda al sector editorial, somos uno de los únicos proveedores que cuando hace Impresión Bajo Demanda, realmente puede producir un único ejemplar de forma automatizada. La inversión en software y equipamiento nos ha permitido posicionarnos como uno de los principales proveedores de IBD al sector, sin interferencias ni altibajos en el servicio. Con un seguimiento exhaustivo de incidencias optimizamos nuestras operaciones día a día gracias a la colaboración con nuestros clientes.
La IBD no implica sólo producir libros bajo demanda, sino también la gestión, picking y envío de los títulos producidos. Con nuestros servicios nuestros clientes del sector editorial consiguen transformar los costes iniciales de producción en un coste variable adaptable totalmente a la demanda del mercado.
Con nuestras herramientas de seguimiento de pedidos se permite automatizar la gestión y seguimiento de las tiradas al minuto. Permite cargar nuevos títulos, presupuestar las tiradas y gestionar la logística a todos los puntos de entrega necesarios.